EscribiendoCine
24/08/2020 14:13

El FICE (Festival Internacional de Cine de Ensenada) invita a participar en su segunda edición, que se realizará en la Ciudad de Ensenada, Provincia de Buenos Aires en Diciembre de 2020. La convocatoria está abierta hasta el próximo15 de septiembre  a obras cinematográficas que movilicen una reflexión crítica, poética o estética en torno al agua, pudiendo aparecer como un elemento central o tangencial en el desarrollo de las narrativas.

La botera

(2019)

Las categorías de las que se podrá participar son: Competencia Internacional y Nacional de Cortometrajes y Largometraje y Muestra Internacional y Nacional de Cortometrajes y Largometrajes. Además esta edición contará con una sección específica destinada a las obras cinematográficas regionales, que podrán participar de la categoría Muestra Regional de Cortometrajes y Largometrajes

El FICE tuvo su primera edición en Diciembre de 2019. Fueron tres días de una programación prolifera, estrenos nacionales de Óperas Primas, como el caso deLa botera de Sabrina Blanco y obras audiovisuales de muchos países del mundo. También les niñes fueron protagonistas del Festival, teniendo dos funciones dedicadas a elles, a las que pudieron concurrir con sus maestras. Música al aire libre, Cine al aire libre, instalaciones en la vía pública y una muestra de artes visuales fueron otras de las actividades.

Más info en www.fice.com.ar 

Comentarios