EscribiendoCine
07/08/2020 11:45

DeporTV –el primer canal público de deportes de Argentina—, relanzó, el sábado 1.° de agosto, su nueva imagen, pero manteniendo intactos sus valores fundacionales: ser herramienta educativa, democratizar el acceso a los contenidos deportivos y fomentar el deporte entendido como un derecho. Con esas premisas como bandera, la señal presentó su nueva programación 2020 #Nosunelacamiseta

Hijos nuestros

(2015)

Entre sus nuevas producciones y contenidos para este ciclo, arrancó el Cine Club. Es que el deporte y el cine tienen mucho en común: los dos nos entretienen y emocionan. En ambos casos, una acción puede cambiarlo todo. A veces no sucede lo que esperamos, y sufrimos a la par de los protagonistas, pero... también hay finales felices. En definitiva, si el cine y el deporte nos invitan a un mundo mágico, imagínense lo que pueden hacer juntos.

Ese será el espíritu que imprimirá Luca Martin en la pantalla de DeporTV cuando, los sábados a las 22:00 (repite los domingos a las 23:00), le dé acción a Cine Club: un ciclo de películas sobre el deporte y sus diversas realidades, producido íntegramente por DeporTV.

Entre las películas que formarán parte de la programación se encuentran películas como El hijo de Dios, un western bíblico futbolero, Hijos nuestros,Mujeres con pelotas, La Bonita, Hoy partido a las 3, El sentido Derby y Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.

Con una conducción dinámica y joven, movido por su gran pasión por el cine y su avidez por la investigación constante, Luca Martin presentará cada uno de los títulos desde su mirada particular, realista e innovadora.

Comentarios