EscribiendoCine
28/07/2020 12:22

Desde este sábado a las 22.00, Televisión Pública abre un nuevo espacio para el cine argentino, con una selección de producciones recientes y géneros diversos, con las actuaciones de grandes figuras contemporáneas como Pablo Echarri, Leticia Brédice, Erica Rivas, Rodrigo de la Serna, Martín Slipak, Valentina Bassi y Juan Minujín.

El cielo elegido

(2010)

A lo largo del mes se verán Arrebato de Sandra Gugliotta, Antes del estreno de Santiago Giralt, Como ganar enemigos de Gabriel Lichtmann, Al Desierto de Ulises Rosell y El cielo elegido de Víctor González. Después de cada emisión, varios de estos títulos quedarán disponibles en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar.

Este sábado a las 22.00 se verá Arrebato de Sandra Gugliotta, con Pablo Echarri, Leticia Brédice, Mónica Antonópulos, Gustavo Garzón, Claudio Tolcachir y Malena Sánchez.

El sábado 8, se verá AAntes del estreno de Santiago Giralt, con las actuaciones de Erica Rivas, Nahuel Mutti, Miranda de la Serna, Rodrigo de la Serna, María Marull, Emanuel Miño y Mónica Vila.

El sábado 15, será el tiempo de Como ganar enemigos de Gabriel Lichtmann, con Martín Slipak, Javier Drolas, Inés Palombo, Eugenia Capizzano y Carla Quevedo.

La película del sábado 22 será Al Desierto, de Ulises Rosell protagonizada por Valentina Bassi y Jorge Sesán.

La última del mes, será El cielo elegido de Víctor González con Juan Minujín y Osmar Núñez, que se presentará el sábado 29.

Comentarios