EscribiendoCine
16/06/2020 16:23

En el marco del escenario sanitario actual, Flow continúa potenciando su propuesta de entretenimiento multipantallas para todos sus clientes. En alianza con productoras independientes de cine nacional, Flow incorpora a su oferta de contenidos, estrenos exclusivos de producción local y títulos nacionales de renombre para ver o volver a ver en los hogares.

Tóxico

(2020)

Con el objetivo de acompañar al cine nacional y amplificar su llegada al público masivo, películas de diferentes géneros estarán disponibles en Flow para su alquiler a partir del mes de junio.

Entre los primeros films que hacen su estreno en la plataforma de entretenimiento de Telecom, se encuentran: Tóxico, un drama, del director Ariel Martínez Herrera, que tiene como protagonistas a Jazmín Stuart y Agustín Rittano; La muerte no existe y el amor tampoco, de Fernando Salem con Justina Bustos, Fabián Arenillas, Susana Pampín, encabezando el elenco; Las buenas intenciones de Ana Garcia Blaya, con Javier Drolas, Jazmín Stuart y Amanda Minujín; y El cuidado de los otros un thriller de Mariano González, con Sofía Gala Castiglione.

Dentro del género de terror y con estreno exclusivo en Flow, algunas de las obras son: Asylum: Twisted Horror and Fantasy Tales, del director Nicolás Onetti; Madre, de Amin Yoma; y Soy tóxico, dirigida por Daniel de la Vega y Pablo Parés, cuyos protagonistas son Esteban Prol, Sergio Podeley y el recientemente fallecido, Horacio Fontova, en una de sus últimas obras.

A estas producciones se le suman Las furias, de Tamae Garateguy; Olmedo. El rey de la risa, de Mariano Olmedo; De Acá a la China, de Federico Marcello; Respira, de Gabriel Grieco; Malamadre, de Amparo Aguilar, y Te pido un taxi.

Por otro parte, en el segmento premium de la plataforma, los clientes pueden encontrar los films argentinos más reconocidos del último tiempo como El robo del siglo, La Odisea de los Giles, Animal, El Ángel, 4x4, El cuento de las comadrejas, y Acusada, entre otros.

Además, entre los títulos que se suman a la grilla de contenido disponible y sin cargo para ver a demanda, se encuentran reconocidas producciones clásicas del cine argentino como Mundo grúa, Un oso rojo, Vóley, La ciénaga, Carancho, La Mary, El hombre de al lado, Gilda: No me arrepiento de este amor, Me casé con un boludo, Elefante blanco, El aura, El Hijo de la Novia, Leonera y Cenizas del paraíso, entre otras. Todos los clientes de Cablevisión pueden disfrutarlos a través de la App de Flow, que puede descargar en forma gratuita, en cualquier dispositivo: celular, tablet, computadora o Smart TV.

Comentarios