EscribiendoCine
06/06/2020 13:06

Anuncian la realización del Primer Festival Audiovisual Internacional Vos & Voz, de manera online, con el fin de hacer escuchar todas las voces, a través del formato Monologo Breve Social.

Esta propuesta surge después del exitoso Concursos vos y voz: Monologo Breve Social, también con formato online y gratuito, que finalizó el 4 de mayo y donde participaron más de sesenta monólogos de todo el país.

Se trata de una cita cultural que transcurre a nivel nacional e internacional de forma online y gratuita con el objetivo central de dar voz y visibilidad a temas comprometidos socialmente a través de una mirada personal de quienes lo viven y lo transitan en primera persona.

El FIAVV es un lugar de exhibición y también de encuentro entre creadores, tanto profesionales como aficionados de diversos focos y campos expresivos. El foco está puesto en el mensaje que se quiere transmitir, en los medios expresivos y no en los recursos técnicos, congregando participantes de todo el mundo y todas las edades. 

Las temáticas propuestas son desigualdad, oportunidad, ambiental, ancestral y te escucho. Para participar se debe ser mayor de 18 años y los videos deberán tener una duración de entre 1 y 3 minutos.

Los videos participantes serán presentados del 1 al 9 de julio en YouTube en el canal de Cultural en Alpargatas.

Info. festivalvosyvoz@gmail.com

Comentarios