EscribiendoCine
03/04/2020 15:11

La recaudación obtenida por el alquiler online del documental Niña mamá, de Andrea Testa, será donada a los dos hospitales donde fue rodada la cinta, informó la productora.

Niña mamá

(2019)

Se trata del Hospital Zonal General de Agudos "Dr. Carlos Bocalandro" (Tres de Febrero) y Hospital de Agudos Paroissien (La Matanza), donde la producción rodó en 2018.

El link de ingreso es https://vimeo.com/ondemand/ninamama y al film se podrá acceder creando un usuario en la plataforma y con el pago mediante tarjeta de crédito de 1 dólar.

"Estos días vimos cómo los equipos de salud están pidiendo de diferentes maneras que los cuidemos, ayudando a difundir sus reclamos y necesidades. La situación de emergencia nos demuestra la crisis que atraviesa la salud pública y entendemos que es necesario que la solidaridad con ellxs se multiplique", dijeron en un comunicado desde la productora Pensar con las manos.

El estreno iniciado en marzo se suspendió debido a la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y a partir de allíla película puede ser alquilada en línea. A partir del viernes 3, todo lo recaudado con los alquileres será donado a los dos hospitales donde se filmó la película.

Comentarios