EscribiendoCine
20/03/2020 12:47

Siguiendo las recomendaciones de los organismos nacionales e internacionales de la salud en relación a la propagación del coronavirus COVID-19, la  5° edición del Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar, decidió posponer su realización.

"Mantenemos nuestro compromiso con lxs espectadorxs, la comunidad cinematográfica y todxs lxs involucradxs en la realización de EPA CINE pero lamentablemente el contexto actual no es el adecuado para llevar adelante el festival", sostiene el comunicado enviado por la organización,

"Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo de siempre para reprogramar la edición 2020 e informaremos las fechas en su debido momento", agrega.

EPA CINE se propone descentralizar la difusión cinematográfica y crear un encuentro de exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense, para que películas independientes puedan lograr un nuevo espacio de diálogo con públicos improbables. EPA CINE busca relacionarse con producciones locales e internacionales interesadas en ofrecer un cine que se desmarque del espectáculo comercial.

Comentarios