EscribiendoCine
21/01/2020 11:49

El realizador argentino Ariel Winograd, director de la exitosa El robo del siglo y que se encuentra en pleno rodaje de Hoy se arregla el mundo con Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro para Patagonik, firmó un acuerdo de prioridad con Viacom International Studios (VIS) Americas según el cual desarrollará y producirá diversos contenidos, informó la empresa propiedad de ViacomCBS en un comunicado.

Hoy se arregla el mundo

(2020)

El acuerdo, denominado en la jerga de la industria del entretenimiento como "First Look Deal", dota a la compañía del privilegio de optar o rechazar las propuestas de Winograd antes que cualquier otra productora.

La relación con VIS comenzó con El robo del siglo, estrenada la semana pasada con gran performance de taquilla y que relata en clave de comedia el famoso robo millonario al Banco Río de Acassuso en 2006.

En la producción de película intervinieron tanto VIS como Telefe, otra de las subsidiarias de ViacomCBS en la región.

Winograd comienza esta semana el rodaje de Hoy se arregla el mundo, una dramedy sobre la paternidad, con Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro, Luis Luque, Martín Piroyansky, Gerardo Romano, Soledad Silveyra y Gabriel Corrado, con fecha de estreno anunciada para el 13 de agosto.

"Con mi equipo estamos felices de iniciar este camino de la mano de VIS para llevar adelante desarrollos que tenemos ganas de encarar hace tiempo", dijo Ariel Winograd.

Por el momento no se informó si entre los contenidos que se desarrollarán habrá sólo largometrajes o si también el director incursionará en el formato de las series.

Comentarios