EscribiendoCine
14/01/2020 11:14

El joven cineasta Leo Damario (Palmera) explora el mundo musical con un nuevo single. Se trata de No Disponible, el flamante music video adelanto del disco Debut & Despedida de Leo Damario & Los secretos.

La canción, que fue producida bajo los consejos de su amigo Andrés Calamaro por Alejo Sendra, es una balada con aires souleros y un estribillo con "autotune desvergonzado" según el propio Calamaro.

Para el video el director filmó junto a su pareja, la modelo y comunicadora Cecilia Peckaitis (ex bomba Mtv) un fashion film inspirado en directores como Claude Lelouch en Un hombre y una mujer con Anouk Aimée, el Pedro Almodóvar de Entre tinieblas o Leonardo Favio en El dependiente. El diseño de vestuario estuvo a cargo del recientemente galardonado con el Martín Fierro a la Moda Pablo Ramírez.

El guion de la pequeña cápsula audiovisual es una obra intimista filmada por la pareja. El video en blanco y negro narra las fantasias eroticas de una monja, interpretada por Peckaitis en su plan más sensual, con un heladero (el propio Damario).

Comentarios