EscribiendoCine
10/01/2020 17:42

El lunes 13 de enero llega en exclusiva a Flow la serie corta Tony producida por el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Una entretenida serie de aventura con toques dramáticos y bizarros, escrita y protagonizada por Malena Filmus, y dirigida por Malena junto a Rocío Blanco (autora de series multipremiadas como Memoria Digital y Real).

A lo largo de los capítulos se podrá ver a Victoria perderse en un complicado camino en busca de la verdad que la aísla de su vida. El elenco cuenta con actores reconocidos como Daniel Hendler, Lola Berthet, Martín Garabal, Maruja Bustamante, Manuel Fanego y Sofía Palomino, entre otros.

En Tony, Victoria está embarazada pero no quiere pensar en ello. En su celular empieza a recibir mensajes para el antiguo dueño de la línea, un tal Tony; entre ellos, el anuncio de una inminente paternidad. Con la duda permanente sobre asumir su propia maternidad o interrumpir su embarazo, Victoria se obsesiona con la búsqueda de Tony, lo que la llevará a sumergirse en el mundo queer de Buenos Aires para descubrir un universo tan interesante como desconocido. Una búsqueda que forma parte de una excusa para encontrarse a sí misma.

La serie de 8 capítulos fue producida íntegramente por UN3, el canal de series cortas más importante del país y está basada en el corto Tony, seleccionado en el BAFICI 2018, también protagonizado, escrito y dirigido por Malena Filmus. El estreno será el lunes 13 de enero y se podrá ver exclusivamente por Flow.

Comentarios