EscribiendoCine
09/01/2020 20:00

El cineasta argentino Andy Muschietti (Mamá, It (Eso), It Capítulo Dos), quien tiene pendiente hacer The Flash para DC, dirigirá para Netflix la remake de Aullidos (The Howling).

It (Eso)

(2017)

Muschietti será el encargado de dirigir la remake de esta clásica película de hombres lobo de Joe Dante para la plataforma de streaming, noticia que confirmó a That Hashtag Show mientras moderaba un panel de la película Underwater.

Aullidos se estrenó en 1981, año que se considera como uno de los más interesantes para el cine de hombres lobo, ya que también vieron la luz películas como Wolfen y Un hombre lobo americano en Londres.

En Aullidos, adaptación del libro de Gary Brandner publicado en 1977, una presentadora de noticias queda traumatizada tras un encuentro con un asesino en serie y tiene que ir a terapia. Su propio terapeuta le recomienda pasar un tiempo en un centro perdido en las montañas donde los pacientes van a olvidar sus problemas y a estabilizarse. Claro que la buena mujer descubrirá que alguno de los pacientes de este lugar se vuelve un tanto más peludo y babeante por las noches, lo que hará que su trauma quede olvidado, desde luego.

Se espera que Muschietti comience a la producción de la película después de cumplir con su compromiso con Warner para la realización de The Flash.

Comentarios