EscribiendoCine
12/12/2019 11:06

El argentino Marcos Carnevale (Corazón de León) dirigirá en Puerto Rico El cuartito, con las actuaciones de Isel Rodríguez, Braulio Castillo, Claribel Medina, Mario de la Rosa, de La Casa de Papel, el mexicano Ianis Guerrero, de Club de Cuervos y el comediante dominicano Fausto Mata, protagonista de Sanky Panky.

Corazón de León

(2013)

El Cuartito, que comenzará a rodarse en enero en Puerto Rico para estrenarse en octubre de 2020, cuenta la historia de cinco turistas que acaban atrapados en una sala de inmigración en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, cuando llegan a Puerto Rico.

El elenco también contará con los actores Georgina Borri, Luis Gonzaga, Juan David, Roy Sánchez Vahamonde, Kisha Burgos Sierra, Oscar Guerrero Alicea y Jorge Luis Ramos. Además, la periodista Mayra Acevedo y José Miguel Ramos también aparecerán en la película.

La película busca hacer conciencia sobre la situación actual de la política de inmigración de Estados Unidos, y muestra como cinco personas de diferentes nacionalidades pueden unirse y fortalecerse mientras pasan una situación que les cambiará la vida.

Comentarios