EscribiendoCine
27/11/2019 19:17

Con la proyección de 10 largometrajes y 26 cortos junto a una serie de talleres comenzará mañana en Bahía Blanca (Buenos Aires) la octava edición del Festival de Cine Latinoamericano Independiente FECILBBA.

Monos

(2019)

El encuentro que se extenderá hasta el 1 de diciembre se iniciará a las 18 en la sala ubicada en la calle Corrientes 123 de esta ciudad.

La programación incluye los largos Astrogauchos, de Matías Szulanski; Los miembros de la familia, de Mateo Bendesky; Monos, de Alejandro Landes; Los tiburones, de Lucía Garibaldi; Método Livingston, de Sofía Mora; El hombre del futuro, de Felipe Ríos; Far From Us, de Verena Kuri y Laura Bierbrauer; El huevo del dinosaurio, de Josefina Recio; De nuevo otra vez, de Romina Paula, y Pistolero, de Nicolás Galvagno.

Mientras que la selección de cortos está integrada por  Afuera, de Martín Folco; Hasta cuando, de Fernando Gutiérrez Estudillo; Bonjour, de Juan Ferrero; Pura pantalla, de Javier Farías; Los áridos, de Jorge Sesán; The end of eternity, de Pablo Radice; Langosta blanca, de Paul Gómez López; Fusilao, de María Laura Reina; Una cabrita sin cuernos, de Sebastian Dietsch; Los sapos, de Tomás Sposato y Rocío Blanco; y Los rotos, de Carla Franco, entre otros.

Los organizadores informaron que además de la presentación de largometrajes y cortos se brindarán dos talleres gratuitos en el marco del festival, uno de actuación frente a cámara por la actriz Inés Efron y otro denominado "Cómo hacer una película y no morir en el intento", que realizará Teresa Saporitti.

Comentarios