EscribiendoCine
24/11/2019 12:30

La película Las buenas intenciones, ópera prima de Ana Garcia Blaya, se adjudicó el premio Centinela a la mejor película nacional en la 17 edición de Tandil Cine que se realizó del 18 al 24 de noviembre en esa ciudad bonaerense, mientras que el galardón a la mejor dirección fue para Paula Hernández por Los Sonámbulos.

Las buenas intenciones

(2019)

El jurado -compuesto por Pablo Giorgelli, María Emilia Zarini Libarona, Alejandro Giuliani, Nahuel Viale y María Eugenia Corthey entregaron la mención especial especial a Método Livingston, de Sofía Mora.

Erica Rivas y Ornella D’ Elía, ambas de Los Sonámbulos, compartieron el premio a la mejor actuación.  El premio del público también fue para Método Livingston.

Por su parte, ADF entregó en premio a la mejor fotografía a La vida en común, de Ezequiel Yanco, mientras que SAE premió la edición de La visita, de Jorge Leandro Colás.

Los galardones de SAGAI a las actuaciones recayeron en Javier Drolas y Amanda Minujín por sus trabajos en Las buenas intenciones.

Finalmente, el jurado que integraron los alumnos de la Facultad de Arte otorgó un premio de 10 mil pesos a La visita, de Jorge Leandro Colás, y Mención especial de Montaje a Las buenas intenciones, de Ana Garcia Blaya.

Comentarios