EscribiendoCine
10/09/2019 20:22

La nueva película de la directora Paula Hernández tuvo su estreno mundial en la competencia PLATFORM del Festival Internacional de Cine de Toronto los pasados 6, 7 de septiembre. Además, tendrá una función más el próximo 13/9.

Los Sonámbulos

(2019)

PLATFORM es un premio anual de cine presentado por el Festival a películas de alto mérito artístico que también demuestran una fuerte visión de dirección.

Estuvieron presentes en el Festival, su directora Paula Hernández dos de sus protagonistas: Erica Rivas y Daniel Hendler; y junto a ellos el productor del film, Juan Pablo Miller.

Además de Tarea Fina (Argentina), Los Sonámbulos es Coproducción con Oriental Films (Uruguay). Cuenta también, con el apoyo del Programa Ibermedia, Vision Sud Est (Suiza) e INCAA, y está protagonizada por Erica Rivas, Luis Ziembrowski, Ornela D´Elia, Marilú Marini, Valeria Lois, Rafael Federman y Daniel Hendler.

Luego de su paso por Toronto, Los Sonámbulos tendrá su estreno europeo en la sección Horizontes Latinos, del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en donde junto a otras 14 producciones, representarán una mirada panorámica sobre lo mejor del cine latinoamericano.

Comentarios