EscribiendoCine
08/09/2019 12:45

El Festival de San Sebastián anunció oficialmente su contenido, los integrantes de sus jurados y los invitados que llegarán a la ciudad vasca para el certamen, que arrancará en su 67 edición el próximo día 20 de septiembre. Entre los que decidirán las Conchas de Oro y Plata estarán el cineasta irlandés Neil Jordan, como presidente del jurado, la actriz argentina Mercedes Morán, Bárbara Lennie y el productor mexicano Pablo Cruz.

Familia sumergida

(2018)

El jurado de la Sección Oficial se completa con la productora Katriel Schori, la directora de fotografía Lisabi Fridell y un último integrante por confirmar.

En cuanto a la sección Horizontes Latinos, su palmarés será decidido por la directora catalana Meritxell Colell Aparicio, la actriz argentina Sofía Gala Castiglione y el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar.

La delegación argentina también estará representada por Erica Rivas, Luis Brandoni, Sebastián Borensztein, Chino Darín, Ricardo Darín, Juan Diego Solanas, Romina Paula y los uruguayos Daniel Hendler y Federico Veiroj, entre otros.

Comentarios