EscribiendoCine
09/08/2019 20:21

El argentino Pablo Trapero (El Clan, La Quietud) será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de Carretera maldita, de Stephen King, que contará con producción de los hermanos Andy y Barbara Muschietti (It (Eso) y It Capítulo Dos).

It Capítulo Dos

(2019)

Bajo el seudónimo de Richard Bachman, Stephen King publicaba en 1981 la novela Carretera Maldita (Roadwork), libro que luego se recopiló junto con otras historias en The Bachman Books en 1985.

El libro cuenta la historia de Barton Daves, un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio...

Los hermanos Muschietti revelaron el proyecto a Lo Artesanal de Radio Cantilo, asegurando que están a bordo como productores del mismo y contando con Pablo Trapero para dirigir la película. "Es un guión fantástico", dijo Barbara Muschietti. "Queremos comenzar a filmar a principios del año que viene".

Por su parte Andy Muschietti sostuvo que "hay muchos proyectos lindos por hacer y estoy viendo cómo va a ser el año que viene. Estoy muy entusiasmado. Necesito refrescar un poco la cabeza".

Comentarios