EscribiendoCine
26/07/2019 12:05

La actriz argentina Luz Cipriota se incorpora al rodaje de Rifkin's festival (título provisorio), la película que Woody Allen filma en San Sebastián con Gina Gershon, Christoph Waltz, Louis Garrel, Wallace Shawn, Elena Anaya y Sergi López.

Rifkin's festival

(2020)

El director neoyorquino se encuentra rodando su nueva película en locaciones del País Vasco, en la que se narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Según afirmó el cineasta, la elección de esta ciudad fue porque era una de las pocas donde podría pasar varios meses a gusto con su familia, ya que le cuesta mucho salir de su habitat habitual.

Luz Cipriota (33) debutó en el cine a los 21 años en México con la película dirigida por Gael García Bernal Déficit. Ese mismo año trabajó en la telenovela El refugio. También se la vio en Música en espera (2008), de Hernán Goldfrid; Desmadre (2011), de Jazmín Stuart y Juan Pablo Martínez; Naturaleza muerta (2014), de Gabriel Grieco, y  Socios por accidente 2 (2015), de Fabián Forte y Nicanor Loreti. La última película en la que apareció fue Onda su onda (2016), dirigida por Rocco Papaleo. Actualmente se la puede ver en Las chicas del cable (Netflix).

El rodaje de Rifkin's festival se alargara hasta finales de agosto. La ciudad será un plato al aire libre donde cientos de figurantes participaran en esta producción de Mediapro Studios.

Comentarios