EscribiendoCine
19/07/2019 12:38

El documental argentino Retrato de propietarios, dirigido por Joaquín Maito, fue seleccionado para participar de la sección Visual Front del New Horizons Film Festival que se realizará del 25 de julio al 4 de agosto en la ciudad de Wroclaw, Polonia. Además, dentro del apartado Masters se verá Tarde para morir joven, de la chilena Dominga Sotomayor, y habrá un foco de Albertina Carri. En esta 19 edición Argentina será el país invitado.

Retrato de propietarios

(2019)

Los miembros de la familia, de Mateo Bendesky; Iniciales SG, de Rania Attieh y Daniel García; Introduzione all'Oscuro, de Gastón Solnicki; Rojo, de Benjamin Naishtat; Teatro de guerra, de Lola Arias; La Flor, de Mariano Llinás; Monos, de Alejandro Landes, y La Quietud, de Pablo Trapero, integrarán el apartado New Argentinian Cinema.

Por su parte, se presentarán cuatro films de Albertina Carri: No quiero volver a casa, La Rabia, Géminis y Las hijas del fuego.

Además, Alva, de Ico Costa, una coproducción entre Portugal y Argentina, estará en New Horizons International Competition, el principal apartado del certamen.

Comentarios