EscribiendoCine
12/07/2019 11:16

El director argentino Rodrigo Fernández Engler (Soldado argentino, sólo conocido por Dios) se apresta a filmar Yo traidor, protagonizada por Mariano Martínez, Arturo Puig y Jorge Marrale, en locaciones de la provincia de Córdoba y en la ciudad de Rawson.

Yo traidor

(2010)

El rodaje está previsto para el mes de agosto en locaciones de esa provincia y en exteriores de Rawson y Playa Unión, en la provincia de Chubut. El rol protagónico estará a cargo del actor Mariano Martínez, quien estará acompañado por un elenco encabezado por Arturo Puig, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, Mercedes Lambre, Sergio Surraco y Francisco Cataldi, entre otras figuras.

"El protagonista de la historia se involucra en el mundo de la pesca artesanal de la flota amarilla, y eso fue uno de los motivos porque elegimos al Puerto de Rawson para filmar la película, además cuando fuimos a visitar la zona, la gente nos trató muy bien, siempre los lugares chicos son más tranquilos para llevar adelante un proyecto de esta magnitud", adelantaba el realizador.

Yo traidor cuenta con el apoyo del INCAA y del Polo Audiovisual de Córdoba y será producida por Fabio Junco y Julio Midú junto a Rodrigo Fernández Engler.

Comentarios