EscribiendoCine
12/03/2019 10:55

Con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes Morón y del Municipio de Morón, los próximos sábados 16 y 23 de marzo EPA CINE sale a los barrios. Haedo es el lugar elegido para que los vecinos se acerquen a una propuesta cultural distinta que responde al principio del festival: descentralizar la distribución audiovisual con el objetivo de que el público acceda a otro cine.

El sábado 16 de marzo, a las 19 horas, en la plaza San Martín de Haedo (Tacuarí y Chacabuco) se proyectará una selección de cortometrajes que han pasado por las tres primeras ediciones de EPA CINE junto a otro que seleccionó Cultura Combi. En caso de lluvia, la actividad se reprograma para el domingo 17, en el mismo lugar y a la misma hora.

El sábado 23 de marzo, a las 17 horas, en la Biblioteca Popular y Pública de Haedo Rosario Vera Peñaloza (Tacuari 674) se realizará un taller destinado a la capacitación en gestión cultural para la creación de cineclubes, muestras y exhibiciones de cine. Una vez finalizado, se proyectará Abrázame como antes, de Jurgen Ureña (63’), distribuida por Lights on, y luego habrá una charla-debate.

Comentarios