EscribiendoCine
04/03/2019 12:19

Consolidado en la agenda cultural de la Ciudad como un evento imperdible, Les Avant-Premières tendrá su onceava edición en Cinemark Palermo, del 28 de marzo al 3 de abril del 2019. Stéphane Brizé será el invitado de honor para presentar La guerra silenciosa, su última producción estrenada en el 71 Festival de Cannes. Entre las películas que se presentarán se encuentran Plaire, aimer et courir vite, de Christophe Honoré; Doubles vies, de Olivier Assayas, y En liberté!, de Pierre Salvadori.

La guerra silenciosa

(2018)

Este año, Les Avant-Premières contará en su programación con 15 destacadas películas y recibirá al director Stéphane Brizé con motivo del estreno de su nueva película La guerra silenciosa distribuida por Mont Blanc en esta edición del Festival.

Como todos los años contamos con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, UniFrance y empresas que se identifican con el cine francés y buscan un lugar cerca de su promoción.

La programación también incluye títulos como la comedia de aventuras familiar Mi mascota es un león, de Gilles de Maistre; La última locura de Claire Darling, con las actuaciones de Catherine Deneuve y su hija Chiara Mastroianni bajo la dirección de Julie Bertuccelli, Nadando por un sueño, una comedia de Gilles Lellouche; Un amor imposible, de Catherine Corsini; Doubles vies, lo nuevo de Olivier Assayas; el drama histórico  El emperador de París, Jean-François Richet con Vincent Cassel y Fabrice Luchini, y Nuestros veranos, de la directora Valeria Bruni Tedeschi.

La selección de este también incluye las no adquiridas para su estreno local En liberté!, de Pierre Salvadori; Plaire, aimer et courir vite, de Christophe Honoré; Dans la brume , de Daniel Roby; Nos batailles, de Guillaume Senez; Le vent tourne, de Bettina Oberli; Place publique, de Agnès Jaoui, y La belle et la belle, de Sophie Fillières.

Comentarios