Juan Pablo Russo
02/02/2019 18:24

Cinco libros recientemente editados por HarperCollins Publishers en un formato de lujo revelan el detrás de escenas de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la película dirigida por David Yates con guion de la propia J.K. Rowling. El arte, fotografías del rodaje, el guion original, el detrás de escena y la magia que envuelve a sus personajes son revelados en estos libros para fans y coleccionistas.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

(2018)

En El arte de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald el artista conceptual Dermot Power propone un recorrido por el mágico diseño de producción de la película de David Yates. Compuesto por un centenar de pinturas, bosquejos, bocetos, borradores, y lujosamente impreso con ‘efectos mágicos’ y mejorado con páginas sueltas únicas, este elegante libro incluye además un poster desplegable.

El archivo de la magia de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La magia de la película de Signe Bergstrom explora la esfera de las criaturas fantásticas que recorren el mundo de los magos para descubrir al mágico elenco de personajes que los buscan. El libro propone una experiencia interactiva para conocer los secretos de la filmación, la fotografía, el arte  y la experiencia detrás de escena del elenco y el equipo técnico.

¡Luz, cámara, magia! Así se hizo Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald de Ian Nathan relata la fascinante experiencia detrás de la película, desde el inicio del guion hasta su llegada a la pantalla grande, con los perfiles de los personajes clave y testimonios reveladores de Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law, entre otros. También incluye fotografías e información sobre el vestuario, los diseños de los escenarios, el maquillaje y los efectos especiales. Este es el libro complementario definitivo para los espectadores de la película y la introducción perfecta a Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

En Noticias del rodaje de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Las historias detrás de la magia de Mark Salisbury Wizarding World News celebra Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con características y fragmentos de personajes, monstruos, disfraces, efectos especiales, además de una serie de reveladores sucesos cinematográficos.

Los crímenes de Grindelwald. Guión original de la película de J.K. Rowling. En formato de guion cinematográfico la trama comienza cuando Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y éste acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo mágico se muestra cada vez más dividido.

Comentarios