EscribiendoCine
18/01/2019 13:18

Santiago Segura comenzó el rodaje de Padre no hay más que uno, remake de la taquillera película del argentino Ariel Winograd Mamá se fue de viaje, que lo tendrá como director, guionista y protagonista. El rodaje, que acaba de comenzar en Madrid, cuenta con la producción de Sony Pictures International Productions y Bowfinger International Pictures.

Padre no hay más que uno

(2019)

El tres veces ganador del Goya Santiago Segura ha adaptado el guion de Mariano Vera junto con Marta González de Vega, con quien ya trabajó en Sin filtros. Además, es coprotagonista del film junto a Toni Acosta, ambos se pondrán en la piel de los papeles que en la versión original interpretaron Diego Peretti y Carla Peterson.

“Creo que fue el gran Alfred Hitchcock el que dejó dicho, como aviso a otros directores, -nunca trabajes con animales ni con niños- pues bien, en esta película tenemos a cinco niños protagonistas… y encima los fines de semana sigo de gira con mis amigos Flo y Mota… (auténticos “animales” escénicos). Espero que no tenga que arrepentirme de contradecir al maestro”, declara Santiago Segura.

Padre no hay más que uno tiene un argumento que se centra en Javier, un tipo que no se ocupa en absoluto del cuidado de la casa y de los niños, pero sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Sony Pictures lanzará en España esta película el próximo 26 de julio de 2019.

Comentarios