EscribiendoCine
02/01/2019 23:39

TVCortos, el primer canal exclusivamente dedicado a los cortometrajes en la región, estrena Tierra de rufianes, una impactante historia basada en el crimen organizado en el interior del país. Este policial negro animado cuenta con 8 capítulos de 11 minutos de duración. Estreno domingo 6 de enero a las 22.

Tierra de rufianes

(2016)

Alejandro Awada, Pablo Rago y Julieta Ortega le prestaron la voz a los protagonistas de Tierra de rufianes, una historia sobre el crimen organizado y la trata de blancas, donde el poder y la ambición marcan un antes y un después en la ciudad.

Situada en un Rosario sombrío de los años 20, la organización La Varsovia, controla el crimen organizado y la red de trata de blancas en la ciudad. Rocco Falco es un ex cirujano que debido a su adicción a la morfina pierde a su familia y se vuelca al periodismo. Rocco se enamora de Ana, una prostituta que desea escapar. Cuando Rocco descubre que La Varsovia asesinó a Ana, se propone vengarse de quienes la mataron y desmantelar la organización. En su camino conoce a Ian Abramov, un ex miembro de la organización desencantado de la misma tras un engaño, quien se convertirá en su aliado.

La serie fue dirigida por Federico Moreno Breser y producida por Idealismo Contenidos, de la mano de Mariano Hueter, quien también estuvo a cargo de la dirección de actores.

Estreno todos los domingos de enero a las 22 por TVCortos, canal 1521 de DIRECTV.

Comentarios