EscribiendoCine
13/12/2018 16:00

Comenzó el rodaje de Claudia, una película dirigida por Sebastián de Caro (20.000 Besos) con Dolores Fonzi que está siendo filmada en su mayoría en un impactante palacio neoclásico de 1930 rodeado de jardines, perteneciente al Museo de la Fundación Rómulo Raggio, ubicado en el Partido Vicente López.

Claudia

(2019)

Con guion de Sebastián de Caro, la historia se centra en Claudia (Dolores Fonzi) una organizadora de eventos obsesiva por su trabajo. A tal punto que en el sepelio de su padre termina discutiendo con la empresa fúnebre sobre la organización del mismo. Una amiga acude a su ayuda para que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Claudia acepta y rápidamente investiga sobre los novios, su familia, etc. Pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y sobre la hora decide cambiar el localización de la ceremonia. Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a nuestra heroína. Extraños familiares, una novia arrepentida, desmayos, sorpresas y magia convertirán la fiesta de bodas en toda una aventura para Claudia.

Además de Dolores Fonzi el elenco está integrado por Paula Paredes, Julieta Cayetina, Gastón Cocchiarale, Julián Kartún, Jorge Prado y Paula Baldini.

Claudia es una producción de Rispo Films, Avastonia, Tieless Media en asociación con Directv,con el apoyo del INCAA y tiene previsto su estreno en el 2019 con fecha exacta a confirmar.

Comentarios