EscribiendoCine
10/12/2018 10:45

Gonzalo Calzada (Luciferina (La bautizada por el demonio), Resurrección) se apresta a rodar Nocturna, su quinta película, un thriller psicológico con Pepe Soriano y Marilú Marini.

Nocturna

(2019)

El legendario actor Pepe Soriano vuelve al cine donde será el protagonista exclusivo en un intenso thriller psicológico que cuenta con elementos fantásticos. Durante cinco semanas de rodaje encarnará el papel de Ulises, acompañado de la actriz Marilú Marini, Lautaro Delgado Tymruk y Desirée Salgueiro.

Con dirección y guion de Gonzalo Calzada, Nocturna se centra en Ulises, un hombre de casi cien años, vive solo y está al borde de la muerte. En la última noche de su vida experimentará un hecho que lo obligará a replantear su pasado, su presente y su mirada sobre la realidad en la que cree vivir. Torturado por remordimientos de culpa, confundido por su demencia senil, deberá hacer un último esfuerzo por llegar a su muerte en libertad o transformarse en un alma en pena en eterno retorno de sus asuntos pendientes.

Nocturna tiene previsto su rodaje a partir del 18 de febrero y continuará durante cinco semanas finalizando el 22 de marzo. El film es producido por Coruya Cine y La Puerta Cinematográfica, productora de reconocida trayectoria en el cine de género.

Comentarios