EscribiendoCine
05/11/2018 12:25

Se encuentra abierta la inscripción de cortos para la próxima edición del Festival Internacional de Stop Motion Our Fest. la recepción de los mismos se realizará hasta el 20 de diciembre de 2018.

En esta nueva edición se premiarán las siguientes categorías en stop motion: Mejor corto latinoamericano de stop motion, Mejor corto internacional de stop motion, Mejor corto temática “La mujer”, Mejor videoclip, Mejor serie en stop motion y Mejor corto futuro animador.

Las obras seleccionadas como finalistas por el jurado, serán proyectadas dentro de las actividades del Festival de Stop Motion Argentina que se realizarán desde el miércoles 20 al sábado 23 de marzo de 2019 en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti de la ciudad de Bs. As, Argentina.

Esta edición contará con la presencia de invitados internacionales, habrá conferencias, proyecciones, seminarios, exposiciones, talleres y muestras especiales de los festivales Animage de Brasil y Stop Motion México.

Además, dentro del marco del festival se realizará el 3° encuentro de Animadores Nacionales y por primera vez se desarrollará el 1° Encuentro de Animadoras Latinoamericanas.

La inscripción,de carácter gratuito se realiza a https://filmfreeway.com/stopmotionourfest

Comentarios