EscribiendoCine
18/09/2018 14:44

Comienzan a rodar El Mundo de Mateo la nueva miniserie de Mariano Hueter Se trata de un policial de ocho capítulos, centrado en una oscura trama donde el bullying y la adolescencia son protagonistas. Esta cinematográfica apuesta estará protagonizada por Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio.

La serie se rodará en un pueblo dentro de Berazategui, donde el director buscó los mejores escenarios naturales para narrar esta compleja historia. Al elenco se suman participaciones de Federico D´Elía y Boy Olmi, entre otros.

El Mundo de Mateo cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato, en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzaran en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.

La serie es una producción de Idealismo Contenidos, y tiene planificado su estreno en Cablevisión Flow (co-productores del proyecto) a comienzos de 2019, en simultáneo con una pantalla de aire a confirmar.

Comentarios