EscribiendoCine
11/09/2018 00:10

Nicolás Goldschmidt (Mujer Lobo), Nazareno Casero (Crónica de una fuga) y Juan Palomino (Kryptonita) son los tres actores que interpretarán al astro del fútbol argentino en la serie biográfica que se emitirá por Amazon Prime Video.

Mujer Lobo

(2013)

La primera imagen del elenco principal de la serie Maradona, original de la plataforma Amazon Prime Video, muestra a los tres actores que darán vida al futbolista Diego Armando Maradona en sus diferentes etapas.

La serie para el servicio de streaming, que está en preproducción, contará con un elenco de actores que harán el papel de Maradona durante distintos momentos clave de su vida, desde su juventud en Argentinos Juniors, Boca, el FC Barcelona, Napolés, hasta su ascenso a ser el polémico mediocampista de la selección de Argentina y su adultez como entrenador en Argentina, Emiratos Árabes Unidos y los Dorados de Sinaloa, México.

También participará la galardonada actriz Julieta Cardinali (Valentín) y Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después.

Comentarios