EscribiendoCine
07/09/2018 20:05

El director argentino Martín Desalvo (El padre de mis hijos, Unidad XV, El día trajo la oscuridad) se apresta a rodar en la provincia de Misiones El silencio del cazador con el protagónico de Pablo Echarri acompañado de Mora Recalde y Cristian Salguero.

El silencio del cazador

(2019)

La caza furtiva. La dura vida de los guardaparques. La frontera, el peligro permanente y las relaciones sentimentales. Lo que puede suceder, lo que puede ser real, será parte de la nueva película que filmará Martín Desalvo a partir de octubre en la provincia de Misiones y que tendrá como uno de los protagónicos a Pablo Echarri.

La trama se centra en Guzmán (Pablo Echarri), un aguerrido guardaparque que trabaja en un Parque Provincial, que no existe, es inventado y que estaría en una zona de frontera con Brasil. Está casado con Sara, una médica rural, muy comprometida socialmente. Y Sara, precisamente, en su momento, fue la prometida del Polaco Benek, además de ser hijo de uno de los fundadores del pueblo. Según explicó el director Desalvo a Radioactiva 100.7 el personaje del Polaco es la de un tipo violento, con tendencias alcohólicas, "que gusta de cazar y va a cazar al viejo Timbó, en donde tienen un sobrado que a quedado dentro de la jurisdicción del Parque y en ese marco de enfrentamiento se produce la historia, con una especie de triangulo amoroso".

Entre los protagónicos están confirmados Pablo Echarri, Mora Recalde y el misionero Cristian Salguero. Su estreno está previsto para 2019.

Comentarios