EscribiendoCine
24/07/2018 21:06

Valeria Bertuccelli será la invitada en el primer capítulo, que se emitirá el miércoles 25, a las 21.30, y estará disponible en simultáneo en CINE.AR PLAY, la plataforma de video a demanda del INCAA y ARSAT.

La reina del miedo

(2018)

El canal CINE.AR, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), estrenará el miércoles 25, a las 21.30, la tercera temporada de DAC Ficciones Cortas, el programa conducido por el actor Peter Lanzani y el director Mariano Hueter. La actriz y directora Valeria Bertuccelli será la invitada en el primer capítulo, que estará disponible en simultáneo en CINE.AR PLAY, la plataforma de video a demanda desarrollada por el INCAA en conjunto con ARSAT.

Cada miércoles, los conductores compartirán una charla con importantes invitados especiales de la industria audiovisual nacional y presentarán una selección de cortometrajes argentinos. En la programación del canal, se emitirá la entrevista a cada invitado; en tanto que, en la plataforma, estará disponible la versión extendida, que incluye también el cortometraje seleccionado.

El cortometraje que acompañará la charla con Bertuccelli será Forever, de Gual Mostajo, que está protagonizado por Gonzalo Suárez, Ariel Pérez de María y Juan Alari, sobre un grupo de amigos que se junta a comer un asado en el campo y la charla, el recuerdo y más tarde la melancolía invaden la escena, por lo que se enfrentan a las cosas que terminan y, también, a las cosas que siguen igual.

Esta temporada de DAC Ficciones Cortas tendrá como invitados a Oscar Martínez, Diego Peretti, Pablo Echarri, Luis Ortega, Benjamín Vicuña, Alejandro Agresti y Nazareno Casero. Los cortometrajes que formarán parte de los diferentes episodios son 3:32, de Andrés Passoni, Saloon de Belleza, de Federico Loguancio, El gran Vairitosky, de Matias Carrizo, Una de esas noches, de German Servidio, Puertas Adentro, de Eugenio Caracoche, Diamante Mandarin, de Juan Martin Hsu, y El chicho, de Leandro Suliá Leiton.

Comentarios