EscribiendoCine
12/04/2018 11:23

La serie israelí When Heroes Fly fue elegida "Mejor serie" en el certamen celebrado este mes de abril en la famosa ciudad francesa que acoge uno de los festivales de cine más famosos y prestigiosos del mundo.

When Heroes Fly, la serie israelí desarrollada por el guionista de Rehenes Omri Givon, fue la vencedora de la primera edición de premios de CanneSeries celebrada este mes de abril en la famosa ciudad francesa que acoge uno de los festivales de cine más famosos y prestigiosos del mundo. El drama, ganador del galardón que lo reconoce como Mejor Serie, sigue a un grupo de veteranos de guerra que se reúnen en la selva colombiana para llevar a cabo una misión personal.

El jurado de los premios estaba encabezado por el creador y 'showrunner' de la nueva serie de Netflix Safe, un drama protagonizado por el ex de Dexter Michael C. Hall que se ha encargado de cerrar esta primera edición del festival. Según afirmó Coben tras haber visto las series que entraban en la competición durante toda la semana, definitivamente "estamos viviendo en la era dorada de la televisión y no hay duda sobre ello". Por su parte, Michael C. Hall fue el encargado de entregar el premio a Givon, quien ha dirigido sus agradecimientos al equipo junto al protagonista de la serie, Moshe Ashkenazi.

También formaban parte del jurado la actriz alemana Paula Beer, el actor de The Wire Michael Kenneth Williams, el compositor Cristobal Tapia De Veer (Black Mirror), la guionista francesa Audrey Fouche (The Returned) y la actriz turca Melisa Sozen.

También se llevaron premios la noruega State of Happiness (Mejor guion y Mejor música), la también israelí Miguel (Mejor reparto) y el actor Francesco Montanari por su interpretación en la serie italiana The Hunter. Por otro lado, también entraban en la competición Killing Eve, Aqui en la Tierra, Undercover, Mother, The Typist y la española Félix.

Comentarios