EscribiendoCine
27/02/2018 16:59

Distintas figuras del mundo del espectáculo siguen desfilando por el set de filmación de Re Loca. Finalizada la cuarta semana de rodaje de la nueva comedia protagonizada por Natalia Oreiro y con la participación especial de Diego Torres, prevé su estreno para el 5 de julio.

Re Loca

(2018)

¿Cómo sería tu vida si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) se convierta en una Re Loca y pueda hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.

Para contar esta historia ya pasaron por el set Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Malena Sánchez, Radagast, Martín Garabal y Celeste Carballo. Esta semana se unirá Hugo Arana, conformando un sólido elenco para la vuelta de Natalia Oreiro en su rol de comediante.

El equipo de trabajo reunido para la película es sobresaliente. Re Loca será la ópera prima de Martino Zaidelis, el director, ganador del Martin Fierro por la realización de la serie creada por Juan José Campanella El Hombre de Tu Vida y que dirigió además, Recordando el show de Alejandro Molina y la serie documental Capitales del Fútbol, entre diversos proyectos.

Producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe - una compañía de Viacom International Media Networks Americas, el guion es de Andrés Aloi y Martino Zaidelis basado en el original de Nicolás López y Diego Ayala.

Comentarios