EscribiendoCine
14/02/2018 13:38

Del 8 al 13 de febrero se realizó el clásico encuentro del verano porteño: Noches de Autocine en el Rosedal. Una propuesta gratuita y al aire libre, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, donde los grandes y chicos pudieron disfrutar de las películas más taquilleras de 2017.

Mamá se fue de viaje

(2017)

Esta nueva edición comenzó el jueves 8 de febrero en el Rosedal de Palermo con una de las comedias nacionales de mayor renombre en los últimos tiempos, Mamá se fue de viajedirigida por Ariel Winograd con Carla Peterson y Diego Peretti. En los días siguientes, se presentaron exitosos largometrajes como Mujer maravilla, Mi villano favorito 3, LLas aventuras del Capitán Calzoncillos, Spider-Man: De regreso a casa y El fútbol o yo. El público, además, pudo disfrutar desde las 19 h del novedoso patio de comidas con una gran variedad de foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas.

Cada noche se proyectó una película diferente a las 20.30 h, apta para todo público, en una pantalla gigante de formato cinematográfico 16:9. Desde los automóviles se pudo escuchar el audio de los films, sintonizando la frecuencia 107.3 FM.

Además, los vecinos pudieron acercarse caminando, en bicicleta o en patines para ver la película bajo las estrellas, en cómodas sillas y pufs o bien llevando su propia reposera.


Comentarios