EscribiendoCine
09/02/2018 14:11

Hasta el martes 13 de febrero continúa el clásico encuentro del verano porteño: Noches de Autocine en el Rosedal. Una propuesta gratuita y al aire libre, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, para que los grandes y chicos disfruten de las películas más taquilleras de 2017.

Mamá se fue de viaje

(2017)

La apertura se realizó ayer jueves desde las 19 h en el Rosedal de Palermo con una de las comedias nacionales de mayor renombre en los últimos tiempos, Mamá se fue de viaje dirigida por Ariel Winograd con Carla Peterson y Diego Peretti. Con más de 4.000 personas y la capacidad de vehículos colmada, la noche de inicio de Autocine contó con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro y la Subsecretaria de Gestión Cultural, Vivi Cantoni.

En los días siguientes, se presentan exitosos largometrajes como Mujer maravilla, Mi villano favorito 3, Las aventuras del Capitán Calzoncillos, Spider-Man: De regreso a casa y El fútbol o yo. Las películas comienzan a las 20.30 h. El público, además, puede disfrutar desde las 19 h del patio de comidas con una gran variedad de foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas.

Cada noche se proyecta una película diferente, apta para todo público, en una pantalla gigante de formato cinematográfico 16:9. Desde los automóviles se puede escuchar el audio de los filmes, sintonizando la frecuencia 107.3 FM.

Los vehículos tienen acceso desde las 19 h por la Av. Iraola donde son recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio. Además, los vecinos pueden acercarse caminando, en bicicleta o en patines para ver la película en cómodas sillas y pufs o bien llevar su propia reposera.

La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvias.

Comentarios