EscribiendoCine
03/02/2018 12:50

La actriz uruguaya afincada en Argentina Natalia Oreiro (Gilda: No me arrepiento de este amor) y el actor y cantante argentino Diego Torres (Papeles en el viento) finalizaron la primera semana de rodaje de Re Loca, remake de la comedia española Sin filtro con Maribel Verdú, del cineasta chileno Nicolás López, ópera prima de Martino Zaidelis con producción de Aeroplano (Sebastian Aloi).

Re Loca

(2018)

Con guion de Andrés Aloi, sobre la historia de Nicolás López y Diego Ayala, Re Loca se centra en Paz, una mujer de 36 años sumisa que, después de darse cuenta de que había gente más joven que le querían superar haciendo menos, explota de una forma arriesgada quitándose ese filtro. Oreiro interpreta a la protagonista y tendrá que romper sus límites para decir todo lo que piensa sobre cada una de las personas que están dentro de su día a día, desde su jefe y su marido hasta sus compañeras de trabajo o incluso desconocidos.

“Lo que más me impresiona es como estas películas funcionan en otros países con culturas tan distintas a la latina. También, se está trabajando una remake en Turquía, Corea y Francia. Creo que tal como nosotros estamos acostumbrados a consumir cultura que no es la propia, es maravilloso poder llegar a otros países con una historia universal, pero creada en Chile”, comentó Nicolás López.

 Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Martín Garabal, Gimena Accardi y Walter Cornás, completan el elenco de Re Loca, coproducción entre Uruguay y Argentina  cuyo estreno se prevé para julio de 2018.

Comentarios