EscribiendoCine
30/01/2018 12:25

Del 8 al 13 de febrero vuelven las Noches de Autocine en el Rosedal, para que los vecinos de todas las edades disfruten de las películas más taquilleras estrenadas en 2017, con entrada libre y gratuita.

Mamá se fue de viaje

(2017)

A partir de las 19 los autos podrán ingresar por la avenida Iraola, donde serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio, que es de 300 vehículos. Desde sus estéreos podrán sintonizar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada. Las películas comenzarán a las 20.30.

La programación incluye Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd con Diego Peretti y Carla Peterson (jueves 8); Mujer maravilla, de Patty Jenkins y Gal Gadot (viernes 9); la animación Mi villano favorito 3, de Pierre Coffin y Chris Renaud (sábado 10); Las aventuras del Capitán Calzoncillos, de David Soren (domingo 11); Spider-Man: De regreso a casa, de Jon Watts con Tom Holland (lunes 12), y El fútbol o yo, de Marcos Carnevale con Adrián Suar y Julieta Dìaz (martes 13).

Para quienes lleguen caminando o en bicicleta en el lugar habrá sillas y pufs. Además, quienes asistan pueden llevar su propia reposera. También habrá foodtrucks con variedad de propuestas gastronómicas.

Comentarios