EscribiendoCine
25/01/2018 18:13

La actriz uruguaya afincada en Argentina Natalia Oreiro será la encargada de protagonizar Re Loca, remake de la comedia española Sin filtro, del cineasta chileno Nicolás López, que será dirigido por el novel Martino Zaidelis de la productora de Juan José Campanella.

Re Loca

(2018)

Con guion de Nicolás López, autor de la versión original protagonizada por Maribel Verdú, la  trama se centra en Paz, una mujer de 36 años sumisa que, después de darse cuenta de que había gente más joven que le querían superar haciendo menos, explota de una forma arriesgada quitándose ese filtro. Oreiro interpreta a la protagonista y tendrá que romper sus límites para decir todo lo que piensa sobre cada una de las personas que están dentro de su día a día, desde su jefe y su marido hasta sus compañeras de trabajo o incluso desconocidos.

Entre los proyectos de Oreiro para este año se encuentra la miniserie Hypno, la película de terror Bajo tus pies de Cristian Bernard y la nuva película de Alejandro Chomski Bajo el agua.

Re Loca será una coproducción entre Uruguay y Argentina y su estreno, que aún no tiene fecha, se prevé que será para finales de 2018.

Comentarios