EscribiendoCine
10/01/2018 19:51

Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock serán los protagonistas de la remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico, de José Martínez Suárez, película que desde mayo rodará José Martínez Suárez.

Metegol

(2013)

El ganador del Oscar por El Secreto de sus Ojos, estrena su segunda incursión tratral ¿Qué hacemos con Walter?, protagonizada por Miguel Ángel Rodriguez, Martín “Campi” Campilongo Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin que desde el viernes podrá verse en el Multiteatro.

Los muchachos de antes no usaban arsénico fue una comedia negra de 1976, filmada en Eastmancolor y dirigida por José Martínez Suárez según su propio guion, escrito en colaboración con Gius. Se estrenó el 22 de abril de 1976 y estuvo protagonizada por Narciso Ibáñez Menta, Bárbara Mujica, Mecha Ortiz y Mario Soffici.

La historia versa sobre una actriz retirada que vive con su marido, su ex médico y su ex administrador en una casona alejada. Los tres hombres -muy unidos entre sí- se oponen a la actriz cuando ésta quiere vender la casa y una joven llega para tratar de convencerlos.

El esperado regreso de Juan José Campanella a la pantalla grande tras la animación Metegol comenzará a rodarse en mayo próximo pero su estreno será recién en 2019.

Comentarios