EscribiendoCine
17/12/2017 13:07

Luego de cinco semanas finalizó el rodaje en Villa La Angostura de la ópera prima de Juan Pablo Kolodziej, Camino Sinuoso, con las actuaciones de Geraldine Chaplin, Juana Viale, Arturo Puig y Antonio Birabent, entre otros.

Camino Sinuoso

(2018)

El elenco, encabezado por Juana Viale y Arturo Puig, junto con el equipo técnico, estuvo filmando durante un mes en locaciones de Villa La Angostura, Neuquén.

Fue allí donde recibieron a la actriz internacional Geraldine Chaplin -otra de las protagonistas del film-  quien participó durante una semana de la etapa de rodaje en la pintorezca ciudad del sur de Argentina.

Camino Sinuoso es un drama familiar con elementos de intriga policial, que sigue una estructura narrativa y argumental similar al de las antiguas tragedias, en donde los errores y las pasiones humanas sin mesura derivanen desgracias que impactan directamente a las propias familias. Completan el elenco Antonio Birabent, Gustavo Pardi, María Marull y Hugo Arana.

La trama se centra en Mía Siero (Juana Viale),una ex atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas no permitidas. Años después, y como consecuencia de esos químicos en su cuerpo, sabrá que no puede tener hijos de forma natural. Esta noticia golpeará emocionalmente a Mía, quien recibe el reclamo de su esposo golpeador, al tiempo que se entera de que su padre está muriendo y deberá viajar a su ciudad natal para ordenar los trámites de herencia...

El largometraje cuenta con la producción ejecutiva de Federico Colella y el propio Kolodziej para Rodeo Films, y su estreno comercial está previsto entre Mayo y junio de 2018.

Comentarios