EscribiendoCine
10/12/2017 13:30

A partir del sábado 16 de diciembre en www.anoche.com.ar estrena Anoche, de Sebastián Mega Díaz con Maria Canale y Leopoldo Motto Murua. Un micro serie web por duplicado donde cada personaje reconstruye lo que pasó, algo que no puede quedar solamente en el recuerdo de una noche.

Con un elenco que se completa con Pablo Toporosi, Mana Bugallo, Alejandro Gatti y Luis Alberto Varga, Anoche se centra en Leo (Leopoldo Motto Murua) que se despierta una mañana y la cama está vacía. Algo desconcertado empieza repasar la noche anterior: cuando conoció a Ana (Maria Canale). Un rato antes, Ana, se había despertado junto a Leo; estaba nerviosa. Sin saber por qué, se viste y se va del edificio. Una vez afuera, ella también, repasa la noche anterior. Tienen un conflicto común: algo pasó entre ellos anoche, y ahora se dan cuenta de que no tienen forma de volver a encontrarse.

Las series web llegaron para quedarse. Son una nueva modalidad de hacer, compartir y distribuir producciones audiovisuales en la red. Un medio emergente ideal para realizadores independientes y creativos y para un público inquieto que busca algo nuevo en las pantallas.

Anoche es un micro serie web por duplicado: cada capítulo acompaña el punto de vista de él y en paralelo, el de ella. Mientras se buscan, cada uno reconstruye lo que pasó, lo que sintieron: algo que no puede quedar solamente en el recuerdo de una noche.

Anoche es una producción de Rincon Productora Audiovisual con el apoyo de la Universidad del Cine.

Comentarios