Benjamín Harguindey
05/12/2017 13:17

Del viernes 8 al domingo 10 de diciembre se celebrará la 8va edición de Argentina Comic-Con, la convención de cultura pop más importante del país que cuenta con la presencia de varias estrellas invitadas y en la que participan numerosos estudios de cine, TV, videojuegos y editoriales de libros y cómics. La convención tendrá lugar en el predio Costa Salguero.

Los olvidados

(2017)
7.0

Como en ediciones anteriores, Argentina Comic Con ofrece paneles con invitados nacionales e internacionales en el Pabellón Hoyts (capacidad 5000), charlas en el Auditorio, más de 120 stands de películas, series y otros exhibidores, venta y exposición de cómics profesionales en el llamado Artist Alley y actividades como shows y concursos de cosplay (incluyendo el Star Wars Parade).

Los invitados por ahora confirmados para la 8va Argentina Comic-Con son Tom Felton, intérprete de Draco Malfoy en la saga Harry Potter, y Jason David Frank, el Power Ranger verde. Los actores oficiarán paneles los tres días de la convención. También estarán los realizadores Juan José Campanella (viernes 8) y Andy Muschietti junto a Bárbara Muschietti, director y productora de la reciente It (Eso) (sábado 9). Todos los paneles transcurrirán en el Pabellón Hoyts de la Comic-Con.

Además la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla - protagonista de la serie Soy Luna de Disney Channel - encabezará dos shows en el Pabellón Hoyts, los días viernes 8 a las 19:15 y domingo 10 a las 15.

Por otra parte en el Auditorio se estarán estrenando trailers cinematográficos y habrá charlas y conferencias con numerosos artistas de la industrial nacional e internacional del cine y el cómic con foco en el género fantástico y en el de terror. En este marco se presentarán artistas de Lucas Films y Marvel Comics, las revistas La Snob y Cine Fantástico y Bizarro y las películas Los olvidados de Luciano y Nicolás Onetti y Bruno Motoneta de Pablo Parés.

Comentarios