EscribiendoCine
01/12/2017 14:11

La actriz Elena Roger incursionará en el cine de terror con Bajo tus pies, una saga de brujas que en 2018 dirigirá Cristian Bernard (Regresados).

Bajo tus pies

(2018)

Elena Roger interpretará a Priscilla, una madre que se muda con sus dos hijos pequeños, Rufina y Ezequiel, a un extraño edificio, en el que conocerá a tres vecinas misteriosas muy particulares. Priscila no cree en brujas, pero que las hay, las hay.

El guion de Bajo tus pies, basado en hechos reales, es de Cristian Bernard y Hernán Moyano (Sudor Frío, Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos) y la producción estará a cargo de Haddock, Tornasol, Warner Argentina y 16:9.

El rodaje de este thriller psicológico, que contara con la participación especial de Miguel Ángel Solá y gran elenco, inspirado en films como El bebé de Rosemary, El resplandor o Los otros, comenzará en mayo de 2018.

"Bajo tus pies pretende unirse al grupo de películas de suspenso de calidad, que atraen tanto a un público de adolescentes como de adultos de todo el mundo" , sostuvo el director Cristian Bernard.

Comentarios