EscribiendoCine
02/11/2017 14:46

Los cortometrajes argentinos Berta y las menores, de Marina Glezer, y En la boca, de Matteo Gariglio, competirán en los apartados ficción y documental, respectivamente, del 15° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS. Además, Lulita, de Andrés Mahecha, una coproducción entre Colombia y Argentina, lo hará entre los cortos nacionales de ficción, mientras que La emboscadura, de Jerónimo Atehortúa, estará en Panorama.

El martes 31 de octubre en Cine Tonalá Bogotá se llevó a cabo la Noche de la Revelación, en la que se anunciaron los cortometrajes que serán parte de la Selección Oficial en competencia del 15° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS. La competencia estará integrada por 158 cortometrajes.

Durante el evento, se anunciaron los cortometrajes que componen la Selección Oficial de la Competencia Nacional, Internacional, F3 - Fanático Freak Fantástico y la nueva competencia VR (Realidad Virtual), que tendrán la posibilidad de ganar la Santa Lucía, estatuilla oficial del festival, en 22 categorías, en el 15° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, que se celebrará del 5 al 12 de diciembre de 2017.

Desde el pasado 6 de agosto el Comité de Selección del festival se enfrentó a la dura tarea de elegir los cortometrajes en competencia, tras el cierre de la Convocatoria 2017, que recibió 3.864 cortometrajes de 109 países del mundo.

Comentarios