EscribiendoCine
31/10/2017 18:43

Los olvidados, de Luciano y Nicolás Onetti sigue su extenso recorrido por festivales y cosechando premios. Recientemente acaba de obtener el máximo galardón a Mejor Película, otorgado por un jurado especializado, en el Obscura Filmfestival de Berlin, evento en donde estuvo uno de los protagonistas de la película, el actor Agustin Pardella, quien recibió el premio de mano de los organizadores.

Los olvidados

(2017)

A su vez, Los olvidados dijo presente en la décima edición de Mórbido Film Fest, en México, donde tuvo su premiere latinoamericana con gran recepción del público, presentada por el propio director del evento Pablo Guisa Koestinger, acompañada de la actriz Victoria Maurette y uno de los directores del film,Nicolás Onetti.

Además, el slasher de los hermanos Onetti también formará parte de la 18 edición del BARS (Buenos Aires Rojo Sangre).

En Los olvidados, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

Comentarios