EscribiendoCine
24/10/2017 16:01

El Ciclo Buenos Aires Noir que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales proyectará el miércoles 25 de octubre, a las 21, el cortometraje Virgen, de Nicolás Amelio Ortiz, en la Sala 2 del Espacio INCAA Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), con entrada libre y gratuita.

Fase 7

(2010)

Virgen cuenta la historia de una pareja que se esconde en una casa quinta alejada de la ciudad para perder la virginidad, sin saber que una presencia oscura los está acechando. Está protagonizado por Luciana Grasso, José Giménez Sapiola y Nai Awada

El ciclo continuará con Fase 7 (2010), de Nicolás Goldbart, el 29 de noviembre y culminará con Si muero antes de despertar (1952), de Carlos Hugo Christensen, el 27 de diciembre.

Las entradas para cada función y posterior charla se entregaran por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Esta función es sólo apta para mayores de 16 años. Los menores que deseen asistir, deberán estar acompañados por un adulto responsable.

El director Nicolás Amelio-Ortiz es columnista y cronista de Acción Noticias, noticiero que se emite por la pantalla del canal CINE.AR, los viernes a las 21.30 y es el creador del canal de YouTube sobre cine y entretenimiento, @ZEPfilms, que llega a una enorme base de fans en todo el mundo con más de un millón de suscriptores.

Comentarios