EscribiendoCine
21/10/2017 12:39

La 13 edición del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata FestiFreak anunció a sus películas ganadoras, luego de otra jornada de funciones en Sala Cine.Ar y Cinemas. Los globos, de Mariano González, y El cielo de los animales, de Juan Reneau, fueron las ganadoras.

Los globos

(2016)

El jurado de cortometrajes integrado por el realizador Chema García Ibarra, la actriz María Villar y la artista visual y directora Toia Bonino decidió premiar a El cielo de los animales, de Juan Reneau.

Mientras que el jurado de Largometrajes Argentinos conformado por Cecilia Barrionuevo, programadora del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el crítico y docente Marcos Vieytes, y el artista visual y cineasta Martín M. Oesterheldeligió otorgar una Mención Especial a Toublanc, de Iván Fund, y premiar como Mejor Largometraje Argentino del #13FestiFreak a Los globos de Mariano González.

Por otro parte, hoy se desarrolla el último día de funciones con lo mejor del cine contemporáneo internacional a solo $30 en Sala Cine.Ar y $50 en Cinemas. Las película ganadora -Los globos- se proyectará a las 21hs en Cinema Paradiso (46 entre 10 y 11), mientras que desde las 18hs se podrá ver el Foco en la obra del español Chema García Ibarra en la Sala Select del pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).

Comentarios