EscribiendoCine
30/09/2017 12:05

El tradicional Cine Cosmos (Corrientes 2046- CABA) se convertirá en Espacio INCAA Cosmos UBA el próximo miércoles, tras su reapertura, luego de la realización de obras de remodelación y re-equipamiento en sus salas.

Nadie nos mira

(2017)

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales inaugurará el miércoles 4 de octubre, a las 15.30, el Espacio INCAA Cine Cosmos, con la proyección con entrada libre y gratuita de Nadie nos mira, de Julia Solomonoff, que contará con la presencia de su protagonista Guillermo Pfening y el realizador y presidente del presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, José Martínez Suárez, además de destacados invitados especiales.

El evento — que oficiará de clausura de la exitosa Semana del Cine Argentino— contará con la presencia de autoridades del INCAA, de la Universidad de Buenos Aires y representantes de la industria audiovisual y en el que Martínez Suárez recibirá el galardón “Rector Ricardo Rojas” como reconocimiento por su extensa trayectoria cinematográfica.

La emblemática sala del Cine Cosmos se pondrá en valor y se sumará al Programa de Espacios INCAA, que cuenta con más de 70 espacios en todo el país y que tiene por objetivo garantizar la exhibición de una gran cantidad y variedad de producciones nacionales mediante la recuperación de salas cinematográficas.

Nadie nos mira está protagonizada también por Elena Roger y Rafael Ferro y cuenta con la historia de un actor, que deja su prometedora carrera en Argentina tras una tumultuosa ruptura con su productor. Aterriza en Nueva York, creyendo que su talento le ayudará a encontrar el éxito “por merito propio” y probar así su valor. Pero eso no es lo que sucede, por lo que se ve obligado a trabajar de lo que sea para sobrevivir.

Comentarios