EscribiendoCine
18/09/2017 14:26

Luego de ser declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña por voto unánime, Tango en París. Recuerdos de Astor Piazzolla, de Rodrigo Vila, comienza su recorrido por Festivales Internacionales en el mes de octubre, en la Sección Competitiva del Festival Internacional de Cine de Varsovia, Festival Clase A según la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Films).

Tango en París. Recuerdos de Astor Piazzolla

(2017)

Tango en París. Recuerdos de Astor Piazzolla aborda la historia de dos grandes amigos, Astor Piazzolla y José Pons, en tono poético y emotivo.

En base a un archivo extraordinario e inédito, el film reconstruye la magia de una época. Grabaciones de audio inéditas de Piazzolla, cartas personales, películas Súper 8, y un sinfín de fotografías nunca vistas forman parte esta obra idílica.

El film participará de la Competencia de Documentales del Festival de Cine de Varsovia que se realizará del 13 al 22 de octubre en esa ciudad de Polonia y donde entre las proyecciones especiales se exhibirá también La cordillera, de Santiago Mitre.

Comentarios